Segmentación y evaluación accionable para clientes

La clave en la segmentación del consumidor es conocer atributos y características con relación a tendencias de compras e interacciones con tu negocio de manera online y offline.

A partir del reconocimiento de tus prospectos y diversos clientes, se facilita la creación de campañas de Outbound Marketing con referencias personalizadas, comprendiendo la relación entre demanda, interacción y compras entre tus diversos programas de publicidad y comunicación directa.

Combinamos diversos métodos de segmentación y clasificación para construir modelos de predicción, valor y respuesta de clientes en tus campañas de mercadotecnia.

Visión estratégica en la identificación de valores asociados entre el negocio y su clientes frecuentes

Brinda la oportunidad de comprender las preferencias del consumidor y patrones de consumo de forma rápida y bajo demanda.

Campañas Omnichannel

Llegue a contactos prometedores en las cuentas correctas en línea y fuera de línea, y evolucione de una estrategia de canal táctica a una experiencia de comprador omnicanal moderna.

Modelos de clasificación y lead scoring, identificando acciones y eventos por parte del consumidor

Realizar pruebas de muestreo y generar comparaciones, bajo ciertas variables determinantes de negocio y atributos de clientes, prospectos y consumidores.

Venta Cruzada y Recomendación

Impulsa tu comercialización más allá de la adquisición de nuevos compradores y ayude a los clientes existentes a comprar productos adicionales o expandir subscripciones.

Estrategia basada en un mercado direccionado

Identificamos tu mercado objetivo basado en información digital en diversas plataformas asociadas a las preferencias y gustos de tus potenciales consumidores.

Si tu necesidad requiere de accionar clientes existentes, analizamos tu información histórica, así como tu base de datos para referir estrategias en conjunto con tu mercado potencial.

Selección de modelos de agrupación para campañas dirigidas

¿Deseas re-orientar tus campañas de mercado y generar mayores resultados en ventas? Por medio de la segmentación de datos relacionados con tu consumidor, segmentamos grupos afines por tendencias de compra, interacción con tus campañas y medios sociales. Definimos mercado meta y oportunidades de uso de bases de datos y plataformas de administración de clientes.

¿Listo para emprender nuevos retos?