Planteamiento Estratégico Digital

Guía sobre los componentes de valor estratégico para el crecimiento comercial de tu negocio en Internet

Conoce sobre los factores y beneficios al implementar una estrategia de marketing digital con objetivos

Con presupuestos de marketing generalmente en aumento, podría ser fácil pensar que invertir más fondos en los mismos viejos canales rendirán los resultados que su negocio necesita. Debido al constante cambio del ecosistema es necesario invertir en una estrategia digital, así como evaluar nuevas direcciones, canales e ideas de campaña que complementen cada programa de mercadotecnia.

En esta guía conocerás sobre los 6 factores determinantes para desarrollar una estrategia de mercadotecnia en Internet. Además, encontrarás la descripción de objetivos y beneficios que estos factores representan para implementar una estrategia de marketing exitosa.

Forbes México

Descarga tu Guía

Ingresa los datos requeridos*






Tus datos están seguros con nosotros consulta aquí

¿Qué encontrarás en esta guía?

Esta guía se propone demostrar porqué una estrategia digital es un ingrediente vital en los programas de mercadotecnia, mezclando algunos de los elementos fundamentales en diversos canales y medios digitales.

  • Investigación
  • Posicionamiento y mensaje
  • Buyer Persona
  • Oportunidades por medio del análisis de información

 

¿Deseas conocer más sobre nuestra propuesta y sus soluciones?

Los negocios hoy en día están abriendo sus puertas a nuevos métodos que les ayude a alcanzar sus objetivos. En tu plan de negocio, es de suma importancia incluir una estrategia digital que permita desarrollar tu crecimiento comercial, así como identificar los canales ideales para posicionarte, llegar al cliente final y alcanzar las metas planeadas.

Nuestro oferta para ese cumplimiento, se basa en reconocer oportunidades de valor en el mercado, definir objetivos comerciales e identificar insights de tu consumidor. Integramos modelos de análisis estratégico, diseñamos e implementamos tus programas de mercadotecnia.