Customer Value

Home / Customer Value

Customer Value

Customer Value

Conforme a los datos de venta de nuestro cliente, consolidamos diversas variables de análisis para encontrar segmentos con relación en conductas de compra y valor económico en corto, mediano y largo plazo.

Como parte inicial exploramos bases de datos, archivos de Excel, así como registros de plataformas CRM para identificar variables relacionadas con frecuencia, ticket de compra e interacción de última compra.

Consolidamos un tratamiento adecuado en la información para desarrollar modelos de segmentación adecuada, además de observar diversos escenarios como ciclo de vida del cliente y clasificación de comportamiento.

La información resultante es implementada en herramientas de visualización conformando así una representación de la información desde un punto de vista de negocio.

Definimos cada uno de los segmentos conformando soluciones de análisis del consumidor relacionando su capacidad de compra y valor para tu empresa. De esta manera definirás los métodos de acercamiento y estrategias de fidelidad adecuadas para una mejor relación entre servicio, capacidad de compra de tu cliente, así como ciclo de vida de tu cliente.

En la siguiente gráfica puedes interactuar para conocer los resultados en relación a las variables y segmentación por actividad y valor de utilidad para la empresa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.