Recorrido del consumidor digital

Guía sobre las características básicas que distinguen al consumidor en el ambiente digital

Los consumidores hoy en día interactúan de manera constante en la valoración de productos y marcas en el ambiente digital

Competir por captar la atención del consumidor se ha convertido en una tendencia por ganar terreno y presencia en internet. Sin embargo, muchas de las estrategias de mercadotecnia digital han olvidado comprender el comportamiento del consumidor, el cual define de manera particular sus compras y evaluaciones con la información que posee hoy en día.

¿Qué encontrarás en esta guía?

En esta guía encontrarás seis componentes estratégicos de adquisición y retención de clientes. Hacia el año 2011 Google impulsó un nuevo concepto que describiría el comportamiento del consumidor comprendiendo la evaluación de compra, hasta la realización de la conersión A este concepto se le denomino ZMOT (Zero Moment of Truth).

¿Deseas conocer más sobre nuestra propuesta y sus soluciones?

Los negocios hoy en día están abriendo sus puertas a nuevos métodos que les ayude a alcanzar sus objetivos. En tu plan de negocio, es de suma importancia incluir una estrategia digital que permita desarrollar tu crecimiento comercial, así como identificar los canales ideales para posicionarte, llegar al cliente final y alcanzar las metas planeadas.

Nuestro oferta para ese cumplimiento, se basa en reconocer oportunidades de valor en el mercado, definir objetivos comerciales e identificar insights de tu consumidor. Integramos modelos de análisis estratégico, diseñamos e implementamos tus programas de mercadotecnia.