Consultoría en Negocios Digitales

Es el momento de saber enfrentar los retos de nuestra actualidad

Evaluación de posibilidades estratégicas en tu negocio debido a la crisis COVID-19 en el escenario actual.

Adapta tus estrategias de marketing para satisfacer las necesidades de tu audiencia.

Esto es lo que incluye

01. Revisión de estrategia

El mundo es un lugar diferente, y cada parte de tu estrategia digital necesita adaptarse a estas diferencias.

Comenzamos sumergiéndonos en tu negocio a través de un taller individual para comprender los puntos débiles en estrategia de clientes y tácticas actuales, así como asesorarte en los productos o herramientas que necesitas para avanzar en tu estrategias de negocio.

02. Estrategia de mensaje de marca

Con tantas personas ‘resguardadas’ en casa, tus mensajes deben cambiar,  hablando sobre valores y propuestas cercanas a tu cliente.

Con eso en mente, desarrollamos una estrategia de mensajes completa que hablará sobre las oportunidades relacionadas con tu cliente y cómo impulsar el mensaje que resuene con las personas de interés.

03. Estrategia para tu negocio

Con el nuevo mensaje implementado, revisamos tu estrategia digital (de extremo a extremo) e identificamos qué se debe cambiar, qué oportunidades existen para el crecimiento y cómo puede abordar el marketing y el crecimiento en el futuro.

Luego, elaboramos un plan para que te permita actuar en el futuro. Igualmente, actualizamos nuevos mensajes en todos sus activos digitales según el plan de acción. Alternativamente, RS Marketing Consulting puede ejecutar rápidamente este despliegue digital.

Comencemos tu plan de acción hoy

Las empresas requieren de asesoría para la transformación digital. Conformemos tu plan estratégico a futuro, adaptando tus necesidades al mercado actual.

Preguntas Frecuentes

¿Para quién esta diseñado este programa?

Nos especializamos en ayudar a micro, pequeñas y medianas empresas establecidas que tienen una mentalidad de crecimiento, necesitan moverse rápidamente y están buscando un ‘socio’ en su crecimiento.

¿Qué es lo que se hace exactamente en este programa?

Ayudamos a las empresas a navegar por el desafiante panorama digital para impulsar el crecimiento. Enfocamos nuestros recursos en ayudar a las empresas no solo a sobrevivir sino a prosperar a través de esta crisis actual.

¿Cómo funciona este programa?

Nos enfocamos en escuchar tus necesidades como empresa o empresario. Utilizamos herramientas de consultoría estableciendo como el uso de herramientas de mercadotecnia podrían impulsar tu estrategia de negocio y venta en línea.

¿Cuál es el costo de este servicio?

Costamos menos que contratar a una persona con experiencia internamente. Aportamos mucho más valor, recursos y capacidades debido a nuestra experiencia.