Antes de pensar en el "¿cómo hacerlo", te ayudamos a definir el"¿qué hacer?"

Trabajamos bajo un marco de "estrategia efectiva", en el que buscamos aportar soluciones a las estrategias de mercadotecnia. Desde el análisis interno y externo de tu negocio, hasta la medición y consecuencia de objetivos.


Estrategia | Efectiva |

"Adecuación para lograr un propósito; así como producir el resultado deseado o esperado."


Estrategia Efectiva = (consult. + ases.) x Obj.

(consultoría + asesoría) x objetivos


¿Cuál es tu necesidad?

Desde la primera sesión te ayudaremos a reconocer las oportunidades específicas de tu negocio.

Consultoría

Analizamos todas las facetas de tu estrategia, incluida la discusión, la planificación, la formación y la elaboración de informes, incluida la consultoría a medida y las soluciones únicas.


Asesoría

Realizamos la asesoría sobre la estrategia, ejecución de programas y campañas de mercadotecnia, así como la implementación de componentes tecnológicos desde un punto táctico y de operación de negocio.


Ejecución

Implementamos, junto contigo, una estructura de programas de un extremo a otro, que incluye campañas únicas y siempre activas en las redes de búsqueda, redes sociales, display y orgánicas.


Quiénes han compartido su pasión con nosotros

Algunas empresas, negocios e instituciones que nos han dado su confianza.

Preguntas Frecuentes

Somos una firma dedicada en la organización de objetivos y estrategias para empresas y negocios. Nuestra prioridad es ofrecerte estrategias que se alineen a tus necesidades como negocio. Creemos que la mercadotecnia y la estrategia de negocio son algo más que una campaña solitaria en redes sociales.

Nuestra experiencia nos ha permitido trabajar en sectores e industrias B2C y B2B. Hemos colaborado con negocios PYME de servicios, retail, empresas de construcción y tecnología; así como con empresas ya establecidas que requieren implementar la estrategia digital integral.

Nuestro enfoque de servicio se relaciona con el análisis de empresas y negocios de acuerdo con las necesidades de crecimiento comercial. Combinamos disciplinas en consultoría, asesoría en mercadotecnia, negocio digital, análisis de mercado y estrategia digital.

Sabemos de las necesidades actuales y el impacto económico por el que atraviesan las empresas y negocios. Por lo tanto, sabemos que cada caso es importante y los costos varían de acuerdo con las necesidades “reales”. Si deseas mayor información. ¡No dudes en comunicarte!

Cada proyecto es un reto, no existen formulas mágicas en los negocios. Por lo tanto, es importante entender las necesidades de tu empresa o negocio. Conformamos procesos que nos permitan actuar en periodos a corto, mediano y largo plazo, estableciendo programas de acuerdo con la efectividad deseada.

Sin importar el tamaño de tu empresa. Nos gustaría escuchar tu historia.

Contáctanos por medio este formulario.

Será un placer conocer sobre tus objetivos o proyecto. Nos comunicaremos en un plazo no mayor a dos días hábiles.

    Acepto términos y condiciones Aviso de Privacidad