¿Por qué elegir un plan de consultoría?

Por medio de la consultoría buscamos aportar soluciones de cambio que permitan impulsar el crecimiento orgánico de tu empresa o negocio. Nuestra base estratégica de asesoría y consultoría, se enfoca en analizar los retos actuales de tu marketing aportando tres valores de impacto:

Análisis

Comprender las bases de interacción de tu mercado, costo-rentabilidad, reseach y rentabilidad en campañas de marketing.

Planeación

Ampliar las oportunidades observadas. Ayudarte en vincular la propuesta de valor en tu mercado y alinearla con tus objetivos de negocio.

Implementación

Asesorar de manera integral, y auxiliarte en implementar tácticas eficientes con indicadores clave para lograr el éxito esperado.

¿Qué podemos ayudarte a resolver?

Combinamos preguntas críticas de acuerdo con los diversos procesos de conversión  y venta que utilizas actualmente. Esto nos permite conformar soluciones en la transformación de estrategias, tácticas e interpretación de resultados en la mercadotecnia.

¿Cómo lo hacemos?

A través de sesiones semanales analizamos, asesoramos y consultamos, definiendo el plan de acción de acuerdo a tus necesidades de crecimiento orgánico. Actuamos conforme al desarrollo y construcción de venta, así como ampliar tu conocimiento en herramientas de facil adquisición para accionar tu plan de marketing.

Enfoque basado en resultados

Al tomar decisiones basadas en datos, buscamos acelerar la efectividad de tus esfuerzos en marketing. Podemos ofrecer estrategias expertas con resultados medibles que continúen haciendo crecer tu negocio.

Crecimiento Basado en Estrategia

La mercadotecnia debe ser la parte fundamental en la construcción de relaciones con tus clientes y un amplificador de tu propuesta de valor al mercado. Al utilizar herramientas estratégicas, asesoramos e implementamos planes y estrategias orientadas con tus objetivos de negocio.

estrategia_de_mercadotecnia

Research

Estrategia

SEM

SEO

Social

WEB

Empresas que han confiado en este programa

Precio Modulares

Optimización de Campañas Digitales

Optimizar tu ROI Eficientemente
$5,800 programa de 30 días.
  • Análisis de tus campañas SEM o Social Media.
  • Alineación de campañas al retorno de inversión.
  • Estructura de embudo de conversión
  • Incorporación de herramientas de análisis.
  • 3 sesiones de asesoría al mes.

*Los precios pueden tener una variación de acuerdo con la ampliación de servicios requeridos.

Consultoría en Servicio y Estrategia Omnichannel

Como parte sustancial de cambio en la estructura de servicio y comunicación de la empresa, se realizó un análisis de servicio, operación y venta. Se asesoró en la creación de programas integrales online y offline, involucrando los departamentos de operación, marketing y de servicio al cliente.

Casos de Éxito

¿Deseas accionar tu plan de mercadotecnia?

Sin importar el tamaño de tu empresa, nos gustaría escuchar tu historia.

Primer sesión es gratis.

Hagamos una Primer Sesión

¿Cómo preparar nuestra primer sesión?

Será un placer conocer sobre tus objetivos. Puedes ingresar tus datos para iniciar con nuestro contacto e iniciar con una sesión completamente sobre tus necesidades y opciones de crecimiento.

    Acepto términos y condiciones Aviso de Privacidad