Selección del Editor

Estrategia Digital: transformación de tu negocio al futuro

En este marco de crecimiento y transformación de los negocios, es necesario ajustar y adaptar la estrategia de negocios y empresas al contexto digital.

Reevaluar la Adaptabilidad y Oportunidades de Crecimiento de Tu Negocio

Las empresas que buscan salir de la crisis en una posición más fuerte deben desarrollar una comprensión sistemática de los hábitos cambiantes en los consumidores. Para muchas empresas, eso requerirá…

Más Historias


Estrategia de Mercadotecnia

La estrategia de mercadotecnia es el plan integral, formulado especialmente para lograr los objetivos de marketing de tu negocio u organización. Permite definir un plan para alcanzar estos objetivos de marketing en los cuatro elementos claves que se relacionan con tu oferta (producto, precio, plaza  y promoción de venta).

¿Cómo Identificar Segmentos de Mercado?

La segmentación en mercadotecnia, es ahora, uno de los principios fundamentales de un análisis de consumidor. Por medio de esta técnica, se simplifica la orientación del producto y mensaje correcto.

La Importancia de la Mercadotecnia en el Éxito de tu Negocio

El marketing no es simplemente una parte importante del éxito del negocio, es el negocio en si mismo. Todo lo demás depende de la comercialización y un amplia variedad de componentes de comunicación que enfatizan la construcción de las ventas.

¿Qué es Marketing Analytics?

Al conectar todas las áreas de marketing, incluidos los canales tradicionales, con los resultados de ventas y generación de leads, los análisis de marketing revelan el impacto directo que tienen las campañas en la generación de prospectos y el crecimiento de los ingresos.

¿Por qué hoy es el momento más importante para acercarte a tu cliente?

La crisis sanitaria ha generado un cambio de comportamientos en nuestras sociedades. Hoy en día, el reto para los negocios y empresas, radica en comprender como afectan estos comportamientos en nuevos métodos de compra por parte de las personas.

Resiliencia, Adaptabilidad y Predicción: tres principios claves para los negocios en tiempos de crisis

Los retos para enfrentar la nueva normalidad, nos ha demostrado la necesidad de un cambio cultural y de interacción para la sociedad. Aquí describimos tres principios determinantes para los negocios en tiempos de crisis.