El primer paso a realizar es definir una estrategia de mercadotecnia poderosa.

El principal objetivo es establecer un plan de acciones y asesoría de acuerdo a las necesidades especificas de negocio, penetración, posicionamiento, adquisición o retención de clientes.

estrategia_de_mercadotecnia

Estrategia

Consultoría + Asesoría= Objetivos Cumplidos

En este marco de soluciones, buscamos reconocer y aportar el conocimiento de como mejorar el rendimiento de los esfuerzos de mercadotecnia.

Consultoría + Estrategia

Conocimiento a profundidad de las necesidades de negocio. Establecer la estructura del problema actual y realizar las recomendaciones de plan de mercadotecnia.

Posicionamiento y Propuesta de Valor

Identificación de consumidores y valores asociados a la propuesta en el mercado de tu marca, servicios y productos. Generación de plan de comunicación de marca en medios.

Publicidad Digital (SEM)

Análisis puntual de publicidad digital. Definición de tácticas de mensaje y asignación de presupuesto para la configuración e implementación en medios sociales o medios digitales.

Datos que realmente son importantes para tu negocio.

Vamos más allá de las exportaciones básicas de Google Analytics y los informes automatizados. En su lugar, realizamos un seguimiento de los indicadores de rendimiento significativos que miden a los clientes, ventas y oportunidades de planeación estratégica.

estrategia_de_mercadotecnia

Consultoría en Servicio y Estrategia Omnichannel

Como parte sustancial de cambio en la estructura de servicio y comunicación de la empresa, se realizó un análisis de servicio, operación y venta. Se asesoró en la creación de programas integrales online y offline, involucrando los departamentos de operación, marketing y de servicio al cliente.

Cónoce más

Herramientas de Consultoría

Creación de funciones objetivo

La importancia de la consultoría es reconocer las oportunidades y definir un plan de mejora. Definir una función objetivo es establecer el área de oportunidad de manera puntual, definiendo los componentes tácticos que den mayor certidumbre al éxito.

Asociar la estrategia de negocio con campañas de marketing

Se trata en diseñar el plan de marketing en relación a los objetivos de negocio, así como las cualidades de éxito a corto, mediano y largo plazo.

Brief de Marketing

Llevar a cabo la asesoría de acciones a realizar de acuerdo al plan de mercadotecnia, desde el diseño, la implementación, medición y consecución de objetivos.